Malos momentos en el Hotel Royal, de análisis
Una película bastante psicológica, que a pesar de contar con grandes actores, no llamó mucho la atención del público.
El sexto filme dirigido por Drew Goddard, no tuvo tanto éxito e incluso la recaudación quedó corta; el director de 43 años, tuvo más éxito con una de sus películas anteriores: Guerra Mundial Z. Esto a pesar de que el elenco hay grandes nombre como Jeff Briges, actor de larga trayectoria en Hollywood; Chris Hemsworth, reconocido por su papel como Thor; y Dakota Johnson, quien saltó a la fama por 50 sombras de Grey.
La película se desarrolla en un hotel (Royale), donde han existido varios delitos y después de varios años, un hombre regresa a buscar algo que había dejado oculto, lo que no esperaba es que ocurran diversas situaciones en cada una de las habitaciones y al final todos se encuentran en un solo escenario: héroes, asesinos y psicópatas; todos ellos en el hotel de un Voyeur. La trama puede ser similar a la película de Quentin Tarantino: Four rooms.
Calificación Cinema: 7.5/10
La historia de la película es bastante interesante y la forma en que se presenta creando un desarrollo psicológico, hace que prestes atención, sin embargo, hay escenas demasiado largas que hacen perder el hilo, eso se refleja en la duración total del filme. Por otro lado, las actuaciones no causan mayor emoción durante el inicio, recién en la mitad o al final logras verlas en acción; y si bien podría ser una película que abastezca con la historia, si se nota el bajo presupuesto.
Aquí el trailer oficial: