CaféLab: un experimento de cafetería

Crítica por Mateo Garcés
La finca donde producen el café está en Guayllabamba; Café Hidalgo produce el café en forma molida y en grano, este puede ser arábigo o típico. El café tostado es de especialidad o de infusión y las máquinas donde preparan pueden ser Chemex, P60, Prensa Francesa y el Aerospress, siendo esta la última máquina del mercado; todas estas son máquinas que en un principio fueron diseñadas por químicos.
CaféLab tiene toda forma de bebidas con café: espresso, capuccino, mocaccino, americano y una gran variedad de postres. Así mismo, una de sus especialidades son los paninos, una especie de sándwich Italiano.
Además de vender las fundas de café, esta cafetería vende las máquinas para que tu mismo puedas preparar el tuyo en casa. La cafetería atiende todos los días de 8 de la mañana a 7 de la noche con excepción de los domingos que se mantiene cerrado.
Calificación Cafeto: 10/10
La atención es muy buena y quienes atienden son amables y están dispuestos a contestar cualquier duda sobre el café. Además los productos y cafés en especial son bastantes buenos. El lugar está bien ubicado, es agradable y el ambiente igual.
Ubicación de CaféLab. Google Maps.

Fuentes: Administración de CaféLab

Mateo Garcés

El mejor acompañante para charlar sobre cine y libros es el café

2 thoughts on “CaféLab: un experimento de cafetería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *