Dumbo, un regreso a la infancia
Tim Burton volvió a lucirse en las grandes pantallas, esta vez con el remake de la clásica película y cuento de Disney (Dumbo).
El director de Batman, Charlie y la fábrica de chocolate, Sombras tenebrosas y una de sus últimas películas, Alicia en el país de las maravillas. Se atrevió esta vez a dirigir un filme que no es muy apegado a su estilo, dejó a un lado el estilo sombrío e hizo un Dumbo lleno de colores.
La única sorpresa es que si bien Dumbo tuvo acogida, no logró las expectativas de taquilla de Disney y no tendría altas ganancias en relación a otras películas que ha producido.
Dumbo cuenta con un gran elenco: Colin Farrell, actor con una larga trayectoria; Michael Keaton, el reconocido actor que fue nominado al Oscar en el 2015; Danny DeVito, con 74 años, uno de los actores con más películas en Hollywood; Eva Green, quien se ha ido conociendo cada vez más.
Como ya se sabe, Dumbo es la historia de un elefante muy peculiar, mismo que era parte de un circo y aprende a volar después de que se alejó de su mamá.
Calificación Cinema: 9/10
El remake es realmente bueno y crea un retroceso a la infancia de muchos con este reconocido cuento de Disney.
La animación es casi perfecta, algo en lo que Tim Burton no falla y sabe contar las historias. Lo único que baja la calificación es que no se definen bien los protagonistas y no se logra destacar alguna actuación a pesar de ser un gran elenco.