Listos o no, el juego empezó
¿Te gustaría una boda sangrienta?
Ready or not (boda sangrienta), es una película de suspenso con un toque de comedia, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, un director hasta el momento desconocido en las grandes pantallas.
Sin entrar en spoilers, la película tiene un estilo similar a la Purga, solo que todo ocurre cuando habrá un nuevo miembro en la familia y dentro de la misma mansión, como por ahí dicen: las familias ricas tienen sus cosas raras.
El filme, no necesito un alto presupuesto a diferencia de lo que acostumbra Hollywood, con tan solo 6 millones de dólares, se logró su lanzamiento y hasta el momento ha tenido una buena taquilla recaudando más de 48 millones de dólares.
La actriz principal, Samara Weaving logró destacar con su actuación; siendo hasta el momento la película más reconocida. Por otro lado, el resto del elenco no es muy conocido pese a que han realizado muchas películas.
Calificación Cinema: 7,5/10
El filme es bueno para pasar el rato y si puede ser bastante entretenido; quizá hay un poco de trabas al momento de mezclar el suspenso con la comedia, en algunos casos queda muy bien, pero en esta película debido a la trama, algunos chistes quedan muy tontos y se preferiría continuar con el suspenso.
Aquí el tráiler: